Escuela Nº 23 D.E. 2 Tomás Manuel de Anchorena

Bienvenidos al blog de la escuela 23 DE 2 "Tomás de Anchorena". En este espacio compartimos lo que pensamos, hacemos y nos gusta en nuestra escuela. Aquí encontrarás novedades de nuestra querida institución, algunas de nuestras producciones y mucho más....

martes, 13 de diciembre de 2011

1º y 2º visitamos la Biblioteca LA NUBE

Hola somos....


Publicado por CMC en 9:57 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2025 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2021 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ▼  2011 (2)
    • ▼  diciembre (1)
      • 1º y 2º visitamos la Biblioteca LA NUBE
    • ►  noviembre (1)

Menú

  • Página principal
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.