Escuela Nº 23 D.E. 2 Tomás Manuel de Anchorena
Bienvenidos al blog de la escuela 23 DE 2 "Tomás de Anchorena". En este espacio compartimos lo que pensamos, hacemos y nos gusta en nuestra escuela. Aquí encontrarás novedades de nuestra querida institución, algunas de nuestras producciones y mucho más....
sábado, 15 de noviembre de 2025
martes, 11 de mayo de 2021
QUERIDAS FAMILIAS:
AÚN TENEMOS FAMILIAS QUE DEBEN DOCUMENTACIÓN PARA LA BECA. LA MAYORÍA DEBE LA DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS. SI NO PUEDEN IMPRIMIRLA, PUEDEN COPIAR A MANO EL TEXTO QUE CORRESPONDA Y SUBIRLO A LA PÁGINA DE BECAS O BIEN ENVIARNOS UNA FOTO A:
dep_epc23_de2@bue.edu.ar
INDICANDO EN ASUNTO ALUMNO Y GRADO.
MUCHAS GRACIAS
(A CONTINUACIÓN COPIAMOS LOS DIFERENTES TEXTOS)👇
Para
personas que no poseen recibo de
sueldo.
Conste
por la presente que
yo…………………………………………………………….
Con DNI………………………………………..y domicilio
legal en la calle
………………………………………………Nº………………………………….de la
localidad de………………………………………,DECLARO
BAJO JURAMENTO DE LEY que:
soy trabajador/a independiente
o en situación irregular sin
recibo
(changas, ventas ambulantes o domiciliaria,
empleadas domésticas, obreros
de la
construcción, cuenta propista, venta de
manufacturas propias, trabajos eventuales, ingresos
por rentas, cuotas
alimentarias
sin constancias, etc.), obteniendo
por mí labor de……………………………………………………………con
un ingreso
mensual
aproximado de
pesos…………………………………………….
Para
personas que no posean
ingresos.
Conste
por la presente que
yo…………………………………………………………….
Con DNI………………………………………..y domicilio
legal en la calle
………………………………………………Nº………………………………….de la
localidad de………………………………………,DECLARO
BAJO JURAMENTO DE
LEY que: actualmente
me encuentro desempleado/a y sin ingreso o renta
alguna.
La presente declaración
se efectúa
para ser presentada
ante
las autoridades
correspondientes
en el
trámite
de solicitud de
BECA ALIMENTARIA del
alumno/a…………………...,del
que soy…………………..(relación de
parentesco con
el/la alumno/a).
FIRMA: ACLARACION: FECHA:
martes, 13 de diciembre de 2011
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Proyecto escuela 2011 “Yo elijo a mi escuela”
Proyecto Escuela 2011
Proyecto: “Yo elijo a mi escuela”
Descripción
Este proyecto busca mantener la matrícula de la Escuela a partir de la elaboración de distintos proyectos que procuren generar en los chicos un sentido de pertenencia con su propia Escuela.
Fundamentación
Concebimos este proyecto como una forma superadora de las prácticas que se realizan en la Escuela.
Lo planteamos como punto de partida para una constante reflexión sobre las formas en que podemos lograr que esta Escuela sea distinguida entre otras, como opción atractiva y convocante a partir de las propuestas que año a año realice para involucrar a la comunidad y a los niños en su propio aprendizaje, entendido este como el desarrollo de habilidades cognitivas, humanas y sociales.
Objetivos
- Que la comunidad educativa:
o a partir de las diferentes prácticas desarrollen un sentido de pertenencia y compromiso con la Escuela.
o sea participe tanto en las ideas como en la práctica de las distintas actividades, desarrollando un rol activo en cada proyecto escolar.
o sea convocada y comunicada de los diferentes proyectos que la Escuela realice, con el objeto de constituirlos en multiplicadores sociales y educativos.-
Meta
Que cada año familia y alumnos vuelvan a elegir esta Escuela como opción distintiva e interesante entre las demás.
