Escuela Nº 23 D.E. 2 Tomás Manuel de Anchorena

Bienvenidos al blog de la escuela 23 DE 2 "Tomás de Anchorena". En este espacio compartimos lo que pensamos, hacemos y nos gusta en nuestra escuela. Aquí encontrarás novedades de nuestra querida institución, algunas de nuestras producciones y mucho más....

sábado, 15 de noviembre de 2025

TRABAJANDO CON LOS APRENDIZAJES FUNDACIONALES EN EL MARCO DEL "PLAN ESTRATÉGICO BS.AS. APRENDE"-2° GRADO


 

Publicado por Escuela Nº 23 D.E. 2 Tomás Manuel Anchorena en 8:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 2025, 23 DE 2, 2do grado, escuela
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2025 (1)
    • ▼  noviembre (1)
      • TRABAJANDO CON LOS APRENDIZAJES FUNDACIONALES EN E...
  • ►  2021 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2011 (2)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)

Menú

  • Página principal
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.