Bienvenidos al blog de la escuela 23 DE 2 "Tomás de Anchorena".
En este espacio compartimos lo que pensamos, hacemos y nos gusta en nuestra escuela. Aquí encontrarás novedades de nuestra querida institución, algunas de nuestras producciones y mucho más....
sábado, 15 de noviembre de 2025
TRABAJANDO CON LOS APRENDIZAJES FUNDACIONALES EN EL MARCO DEL "PLAN ESTRATÉGICO BS.AS. APRENDE"-2° GRADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario